Cómo cambiar el idioma en AliExpress

AliExpress es la mayor plataforma de compras en línea que conecta a vendedores de todo el mundo. Y ofrece la oportunidad de comprar y vender productos en línea. Una de las claves del éxito de AliExpress es su popularidad en todo el mundo. Es importante saber cómo cambiar el idioma en AliExpress. He aquí algunas razones por las que AliExpress es tan popular:

– la gran selección de productos.

– asequibilidad y comodidad.

– precios bajos.

– variedad de formas de pago.

– garantizar la seguridad de la compra. AliExpress garantiza una experiencia de compra segura a través de nuestro Sistema de Protección al Comprador, que protege los derechos del consumidor y garantiza la devolución del dinero si el producto no tiene la calidad suficiente o no se corresponde con la descripción.

язык алиэкспресс

En general, AliExpress es popular en todo el mundo gracias a su gran selección de productos, precios asequibles, variedad de métodos de pago, facilidad de uso y garantía de seguridad en la compra.

Por qué cambiar de idioma en AliExpress

Hay varias razones para cambiar de idioma en AliExpress.

En primer lugar, si no hablas el idioma utilizado en el sitio, cambiar tu idioma a tu lengua materna puede facilitarte mucho las compras y la comunicación con los vendedores. Esto te permitirá entender mejor las descripciones de los productos y las condiciones de entrega y devolución. Y también expresar sus necesidades y preguntas con mayor claridad.

En segundo lugar, la elección del idioma puede influir en los precios de los productos. Algunos vendedores pueden fijar precios diferentes según el idioma que elija. Por ejemplo, el precio de un artículo puede ser más alto si lo ves en inglés. Que si lo ves en chino.

Por último, en AliExpress hay varias promociones y ofertas que pueden estar disponibles sólo para determinados idiomas. Por lo tanto, si quieres conseguir las mejores ofertas. Puede ser útil cambiar a diferentes idiomas y buscar las mejores ofertas.

Así, cambiando el idioma en AliExpress. Puedes mejorar tu experiencia de compra e incluso ahorrar dinero.

Algoritmo para cambiar el idioma en AliExpress

Si quieres cambiar el idioma en AliExpress, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de AliExpress.
  2. Busca y haz clic en el icono del globo terráqueo en la esquina superior derecha de la página.
  3. Seleccione el idioma al que desea cambiar. De la lista de idiomas que se ofrece en el menú desplegable.
  4. Confirma tu elección haciendo clic en el botón correspondiente.

 

Ya está registrado en AliExpress, el idioma se guardará automáticamente en su cuenta. Si utilizas la aplicación móvil de AliExpress. Puedes cambiar el idioma seleccionando “Mi configuración” en el menú y eligiendo el idioma deseado en la lista. Y para encontrar los mayores descuentos y vendedores de confianza. Instala la extensión gratuita AliHelper.

Maria Kolman
Marketeur internet et auteur avec 10 ans d'expérience. Client régulier d'AliExpress depuis 2015, j'ai passé plus de 350 commandes et gagné 23 litiges avec les vendeurs. J'étudie les nuances des achats et des ventes sur la place de marché chinoise, je partage les informations et actualités obtenues. J'aide les acheteurs d'AliExpress à trouver des offres avantageuses et à gagner des litiges. Je réponds aux questions dans les commentaires.

Rubriques: A propos des achats sur AliExpress, Aide aux achats sur AliExpress, AliHelper Guide - blog sur les achats sur AliExpress, Amélioration de l'habitat, Appareils ménagers et électronique, Hobbies masculins, Maternité et enfance, Passe-temps et travaux d'aiguille, Style, beauté et santé
Copié!