Pinzas para cutículas: ¿cómo elegir?

Las pinzas para cutículas son una herramienta esencial para cuidar la piel que rodea las uñas. Ayudan a eliminar el exceso de piel y el crecimiento alrededor de la placa ungueal, haciendo que tus uñas parezcan más cuidadas y arregladas.

En Aliexpress encontrarás una gran selección de pinzas para cutículas. Y AliHelper puede encontrar las mejores ofertas y los minoristas más fiables allí para usted. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Щипцы для кутикулы

Tipos

Hay muchos tipos diferentes de pinzas para cutículas. Cada una está diseñada para un tipo de piel y un patrón de crecimiento específicos. Los alicates laterales, por ejemplo, tienen hojas estrechas y largas. Que permiten retirar con mayor precisión las cutículas de los lados de la uña. Los pequeños alicates de hoja curva son buenos para recortar pequeños trozos de cutícula en la piel alrededor de la uña.

Materiales

También debes prestar atención al material del que están hechos los alicates. Los alicates de metal y acero son los más comunes. Son los más duraderos y resistentes a la corrosión. Sin embargo, también existen pinzas de plástico. Que pueden ser más suaves y cuidadosas con la piel.

Características de la piel

A la hora de elegir unas pinzas para cutículas, debes tener en cuenta las necesidades y características de tu piel. Si tienes la piel sensible, es mejor elegir pinzas con hojas más suaves y hechas de un material. Que no causen irritación. También debes prestar atención al tamaño y la forma de las pinzas. Para que sean cómodas de usar y no te hagan rozaduras en las manos mientras las utilizas.

Funciones extra

Algunas tenacillas profesionales para cutículas también tienen funciones especiales. Que pueden facilitar el cuidado de las uñas. Algunos modelos, por ejemplo, incorporan una palanca para empujar hacia atrás la cutícula antes de retirarla. Esto hace que el procedimiento sea más cómodo y seguro.

Por último, no te olvides de la higiene cuando utilices el alicate para cutículas. Esterilízalos con un producto especial o límpialos con un antiséptico antes de usarlos. Así evitarás infecciones y mantendrás sanas las uñas y la piel que las rodea.

Además, para obtener los mejores resultados con el alicate para cutículas. Combínalo con otros utensilios para el cuidado de las uñas. Por ejemplo, puedes utilizar una lima de uñas o una crema queratolítica para eliminar la piel queratinizada. También se recomienda utilizar un aceite. O una crema para hidratar la piel alrededor de las uñas después del procedimiento de retirada de cutículas.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!