Chupetes por edad de bebé

Elegir chupetes por edad de tu bebé puede ser una tarea difícil para muchos padres. Pero elegir el adecuado puede ayudar a tu bebé a desarrollarse de forma saludable y a dormir plácidamente. En AliExpress se puede encontrar un gran número de chupetes. Pero los productos para bebés sólo deben comprarse a vendedores de confianza. La extensión gratuita AliHelper te ayudará a encontrarlos.

пустышки по возрасту

Hasta los 6 meses

A la hora de elegir un chupete. Es importante tener en cuenta la edad de tu bebé. Para los bebés menores de 6 meses, es una buena idea elegir chupetes con tetinas pequeñas y blandas. Así no traumatizan las encías de tu bebé y son más fáciles de empujar con los dedos.

De 6 a 12 meses

Para los bebés de más de 6 meses. Puedes elegir chupetes con tetinas más grandes. Así pueden saciar mejor el hambre y reconfortarse en momentos de estrés. Pero es importante que el chupete no sea demasiado grande. Para que tu bebé no se atragante con él o se vuelva más propenso a la congestión respiratoria.

A partir de un año

Para los niños de más de un año. Puedes elegir chupetes con formas especiales para el desarrollo de los dientes y la mandíbula. Estos chupetes ayudan a tu bebé a desarrollar el esmalte dental. Y reducen el deseo de morder todo lo que encuentra a su paso.

También es importante tener en cuenta el material del que está hecho el chupete. Algunos materiales pueden causar alergias o irritaciones al bebé. Por eso, debes elegir chupetes fabricados con materiales hipoalergénicos, como la silicona o el látex.

También es aconsejable elegir chupetes con colores y dibujos diferentes. Así tu bebé podrá distinguirlos y no los confundirá con los chupetes de otros bebés. Esto también ayudará a desarrollar la percepción visual y la capacidad de atención de tu bebé.

Pero no olvides que los chupetes pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. Un bebé puede asfixiarse si la tetina del chupete crece demasiado y le tapa las vías respiratorias. Por eso es importante observar cómo utiliza el chupete el bebé y elegir el tamaño adecuado.

En general, la elección de chupetes por edad para un bebé depende de muchos factores. Como la edad, el material, el tamaño y la forma. Los padres deben tener cuidado de elegir el chupete que mejor se adapte a las necesidades y edad de su bebé. Y no hay que olvidar que los chupetes son sólo una solución temporal. El bebé debe dejarlos gradualmente para lograr un desarrollo sano. No dudes en pedir ayuda a tu pediatra o a otros profesionales si tienes dudas o preguntas sobre la elección del chupete para tu bebé.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!