Cómo deshacerse de los ojos hinchados rápidamente: 5 maneras

La hinchazón de las ojeras puede deberse a diversos motivos. Algunas de ellas pueden ser temporales. Mientras que otras pueden ser señal de problemas de salud más graves. Cómo deshacerse de los ojos hinchados rápidamente

Una de las causas de la hinchazón de las ojeras es la falta de sueño. Si no duerme lo suficiente, la sangre puede acumularse bajo los ojos, lo que provoca hinchazón. Esto ocurre porque los vasos sanguíneos se dilatan. Y el líquido puede empezar a salir hacia el tejido circundante.

Убрать мешки под глазами

Otra causa de hinchazón puede ser una reacción alérgica a algo que haya comido, bebido o a lo que haya estado expuesto. La reacción a un alérgeno provoca la liberación de histamina. Esto hace que los vasos sanguíneos se dilaten y aumente la permeabilidad de la pared vascular, lo que a su vez provoca hinchazón.

El estrés también puede provocar hinchazón debajo de los ojos. Cuando uno está estresado, el cuerpo libera la hormona cortisol, que puede provocar retención de líquidos en los tejidos, incluida la zona de debajo de los ojos.

Por último, la dieta también puede afectar al aspecto de los ojos hinchados. Un exceso de sal en los alimentos puede provocar retención de líquidos en el organismo. Esto incluye la zona de debajo de los ojos. Por lo tanto, es importante vigilar la dieta y evitar los alimentos salados y grasos.

He aquí 5 formas de reducir rápidamente la hinchazón de las ojeras:

Utiliza compresas frías: El frío contrae los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón. Puedes utilizar cucharas congeladas, bolsitas de té frías mojadas o máscaras especiales para los ojos que se enfrían en la nevera.

Beba suficiente agua: La falta de líquidos puede provocar hinchazón. Beba suficiente agua a lo largo del día. Así mantendrá su cuerpo hidratado y eliminará la hinchazón.

Utiliza mascarillas para los ojos: Muchas mascarillas para los ojos contienen ingredientes que ayudan a reducir la hinchazón. Puedes utilizar mascarillas ya preparadas, que puedes comprar en una tienda. O hacer tu propia mascarilla con ingredientes naturales como pepino o té verde. En AliExpress hay un gran número de mascarillas para los ojos. Para encontrar vendedores fiables, utiliza la extensión gratuita AliHelper).

Masaje ocular: El masaje puede ayudar a mejorar la circulación y reducir las bolsas. Masajea suavemente la zona de debajo de los ojos durante unos minutos con las yemas de los dedos.

Evita los alimentos salados y grasos: Los alimentos salados y grasos pueden provocar retención de líquidos en el cuerpo y aumentar la hinchazón. Evítelos e intente comer más fruta y verdura fresca.

Así pues, estos 5 sencillos consejos pueden ayudarte a eliminar rápidamente la hinchazón de las ojeras. Y hacer que tu rostro luzca fresco y descansado. Sin embargo, si la hinchazón no desaparece o va acompañada de otros síntomas. Como dolor o picor. Debes consultar a tu médico. Deshacerse de los ojos hinchados

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!