¿Cuál es la diferencia entre Smart TV y un televisor normal?

Los Smart TV tienen una serie de características únicas que los televisores convencionales no tienen. En este artículo explicaremos la diferencia entre Smart TV y los televisores normales.

Además, si buscas accesorios o piezas de repuesto para tu televisor, te sugerimos que visites AliExpress. Puedes encontrar vendedores fiables a través de AliHelper. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Чем отличается телевизор

Opción de streaming de vídeo

Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de servicios. Como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y otros. Y ver programas de televisión y películas en cualquier momento. Esta opción es especialmente conveniente para aquellos que quieren ver sus programas favoritos en cualquier momento. Sin tener que seguir un programa de televisión.

Posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones

Con acceso a Internet, los usuarios pueden instalar y utilizar aplicaciones. Como YouTube, Facebook, Twitter y muchas otras. Esto les permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, ver contenidos en las redes sociales y mucho más.

Mejor calidad de imagen y sonido

Algunos modelos de Smart TV están equipados con tecnología 4K y HDR, lo que permite al usuario disfrutar de una mejor calidad de imagen. Además, muchos modelos de Smart TV están habilitados para Wi-Fi. Esto permite una conexión a Internet más rápida y de mejor calidad.

Control por voz

Algunos modelos de televisores incorporan asistentes de voz. Como Siri, Alexa o Google Assistant. Esto permite al usuario controlar el televisor con su voz, lo que resulta muy cómodo. Esto es especialmente útil si el usuario no quiere buscar el mando a distancia o tiene habilidades motoras limitadas.

Electrónica

Los televisores inteligentes suelen tener más memoria y un procesador más potente. Esto garantiza que las tareas se ejecuten con mayor rapidez y fluidez. Esto es especialmente importante cuando se utilizan aplicaciones y se ve vídeo de alta definición. Como el 4K.

Integración con otros dispositivos

Por último, los Smart TV ofrecen una mejor integración con otros dispositivos. Como smartphones, tablets y portátiles. Esto permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos entre dispositivos y utilizar el televisor como un gran monitor para otros dispositivos.

Por lo tanto, los Smart TV tienen una serie de características únicas que los televisores convencionales no tienen. Ofrecen al usuario un mejor acceso a los contenidos y una mejor calidad de imagen y sonido. También ofrecen una mejor integración con otros dispositivos. Ahora ya sabes lo que diferencia entre Smart TV de otra.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!