Tipos de papel higiénico

La gama de papel higiénico ofrece muchas clases y tipos diferentes. Cada uno tiene sus propias propiedades y usos. Uno de los tipos más comunes es el papel blanco de una sola capa, ideal para el uso diario. Averigüemos más sobre los demás tipos de papel higiénico.

Es más rentable comprar papel higiénico en paquetes de 8, 12, 16 o más rollos. Pero es incómodo llevarlos de la tienda. Ahora incluso puedes comprar papel higiénico en tiendas online con envío a domicilio. Y en AliExpress, también. Y para encontrar allí vendedores de confianza y grandes descuentos, instala AliHelper. Es una extensión gratuita para el navegador.

Виды туалетной бумаги

El papel higiénico puede clasificarse según varios criterios. Por ejemplo, su composición, grosor, densidad, disponibilidad de fragancias y características adicionales. Estos son algunos de los tipos de papel higiénico más comunes:

Papel de una sola capa

Es el tipo más común de papel higiénico y consta de una sola capa. Papel la opción más asequible y económica.

Papel de doble capa

El de dos capas, más suave y rígido que el de una capa.

Papel de tres capas

El higiénico de tres capas, que es el más suave y esponjoso.

Papel con aloe vera

Con extracto de aloe vera, es suave con la piel y calma las irritaciones.

Papel perfumado

Papel que tiene una fragancia agradable. Algunos ejemplos son la lavanda, la menta o la rosa. También hay fragancias bastante interesantes y originales. Por ejemplo, el aroma del jazmín o de la flor del cerezo.

Papel de alta densidad

Es más denso que el papel normal. Esto lo hace más resistente y duradero.

Papel con perforaciones

El que tiene agujeros para poder arrancar las hojas con mayor precisión.

Papel ecológico

Papel fabricado con materiales reciclados y que no daña el medio ambiente.

Papeles que contienen bambú

El que contiene fibra natural de bambú, que lo hace aún más duradero y resistente.

Papel con adición de plata

Una versión que contiene micropartículas de plata que tienen un efecto antibacteriano y ayudan a combatir las bacterias y los hongos.

En definitiva, sea cual sea el papel higiénico que prefiera, es importante recordar que no se trata sólo de un artículo de higiene normal. Es una parte importante de nuestra vida diaria. Elija el papel higiénico que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. Disfrute de la limpieza y la frescura todos los días

Maria Kolman
Experto en compras

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!