Parafina para manos – cómo usarla en casa

Un baño de parafina es una forma estupenda de hidratar y suavizar las manos en casa. La parafina para manos ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel y a aliviar la tensión y la fatiga. También mejora la circulación sanguínea.

La parafina de manos está ampliamente disponible en Aliexpress. Sin embargo, los productos cosméticos sólo deben comprarse a vendedores de confianza. AliHelper es una buena forma de encontrarlos. Es una extensión gratuita para tu navegador con muchas funciones.

Парафин для рук

Materiales para preparar

Para el tratamiento necesitarás un baño de parafina, bloques de parafina o pastas de cera. Así como bolsas de plástico o papel para las manos.

Fundir la parafina

Caliente la cera a la temperatura óptima siguiendo las instrucciones del envase. Normalmente basta con calentarla a 50-55 grados centígrados. Utiliza un baño especial para parafina. También puede calentar la cera en el microondas o al baño maría.

Preparación de las manos

Limpie y seque bien las manos antes del tratamiento. Asegúrese de que no hay heridas abiertas, abrasiones u otras lesiones en la piel.

Aplicación de la parafina

Sumerja la mano en parafina derretida y déjela unos segundos, luego sáquela y deje que se depile suavemente la piel. Repita este proceso varias veces hasta que la mano quede cubierta con varias capas de parafina.

Cubrir las manos

Después de aplicar la parafina en las manos, colóquese bolsas de plástico o papel y envuélvalas en una toalla o guantes especiales de rizo para retener el calor y potenciar el efecto.

Tiempo de actuación

Dejar la cera en las manos durante 15-20 minutos para. Que la piel absorba completamente los nutrientes y se hidrate.

Retirar la cera

Una vez transcurrido el tiempo. Retire con cuidado las bolsas de las manos y retire la cera. Debería desprenderse fácilmente de la piel. Si es necesario, puedes utilizar aceite de oliva o de almendras para lubricar la cera y facilitar su retirada.

Cuidado de la piel

Después de depilarte, aplícate una cantidad generosa de crema hidratante en las manos y masajea hasta que se absorba por completo. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y a conservarla suave y tersa.

Se recomienda realizar un baño de cera de parafina en las manos con una frecuencia no superior a una o dos veces por semana. Esto ayudará a evitar que la piel se reseque. También hay que tener en cuenta que la parafina puede calentarse. Por tanto, tenga cuidado para evitar quemaduras o molestias durante el procedimiento.

Es importante tener en cuenta que es aconsejable consultar a su médico o esteticista antes de utilizar parafina para las manos. Especialmente si tiene algún problema cutáneo o reacciones alérgicas.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!