Complemento para Aliexpress – ¿cuál elegir?

El complemento para Aliexpress es una herramienta indispensable para los compradores. Puede simplificar enormemente el proceso de búsqueda y compra de productos. También puede ayudar a ahorrar dinero.

Uno de estos plugins para AliExpress es AliHelper. Se trata de una extensión gratuita. Es uno de los plugins más populares y prácticos para comprar en AliExpress. Y también proporciona una serie de características útiles para ayudarle a obtener las mejores ofertas en AliExpress.

Плагин для Алиэкспресс

Búsqueda de productos similares

Una de las características clave de AliHelper es la búsqueda de productos similares. Si has encontrado un artículo en AliExpress, pero el precio te parece demasiado alto, Alihelper te ayudará a encontrar un artículo similar a un precio más bajo. Podría ahorrarte mucho dinero.

Comprobación de vendedores

AliHelper ayuda a comprobar la fiabilidad de los vendedores en AliExpress. La valoración objetiva se basa en 5 criterios. Te permite saber hasta qué punto coinciden las opiniones y la valoración del vendedor. También proporciona información sobre su reputación en la plataforma. Esto puede ayudarte a tomar una decisión más informada a la hora de comprar artículos y evitar posibles problemas en los pedidos.

Cambiar el precio de un artículo

Otra función útil de AliHelper es el seguimiento de los cambios de AliExpress precio de los artículos seleccionados. Alihelper te avisa cuando el precio de los artículos que estás siguiendo baja. De esta forma, puedes comprar los artículos al mejor precio.

Seguimiento de paquetes

AliHelper te permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes en AliExpress. Podrás ver dónde se encuentra tu paquete en cada momento. Y también recibir notificaciones cuando cambie el estado de la entrega. Esto puede ser especialmente útil si estás esperando un paquete importante. Y quieres saber cuándo llegará.

Ver opiniones con foto

Otra función útil de AliHelper es la posibilidad de ver reseñas con fotos. Esto te permite hacerte una idea más precisa del producto y verificar su calidad antes de comprarlo. Además, las opiniones con fotos pueden ayudar a determinar la talla y el color del producto. Lo que puede ser especialmente importante a la hora de comprar ropa o zapatos.

AliHelper es completamente seguro. Está disponible en Google Chrome Store y Mozilla Store. Y estas plataformas someten a las extensiones a serios controles de moderación.

En general, AliHelper es un potente complemento para AliExpress que te ahorra dinero y tiempo. Si eres un comprador frecuente en AliExpress, vale la pena considerar instalar Alihelper.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!