Olores desagradables en el frigorífico: ningún problema

Sobre las causas de los malos olores

Un olor desagradable en su frigorífico no sólo es incómodo de usar, sino que también puede ser peligroso para su salud. Esto se debe a que olores desagradables en el frigorífico puede deberse a la presencia de diversos microorganismos, como bacterias y moho. Que pueden multiplicarse a bajas temperaturas.

Неприятный запах в холодильнике

Cuando estos microorganismos permanecen en el frigorífico durante mucho tiempo. Pueden convertirse en cepas más peligrosas que pueden causar diversas enfermedades. Incluidas las infecciosas. Por ejemplo, si comes alimentos contaminados por bacterias del frigorífico, puedes sufrir una intoxicación alimentaria, que puede provocar náuseas, vómitos, diarrea y, en algunos casos, incluso complicaciones graves como deshidratación y pérdida del conocimiento.

Además, un olor desagradable en tu frigorífico puede indicar problemas. Como una junta de la puerta suelta, que puede hacer que entre aire caliente y suba la temperatura. Aumentando el riesgo de que se multipliquen los microorganismos.

Algunos otros alimentos también se ven afectados por este olor desagradable.

¿Qué hay que hacer?

Por lo tanto, es importante revisar y limpiar el frigorífico con regularidad. Retirar de él los alimentos caducados y asegurarse de que se mantiene la temperatura interior para evitar los malos olores y los riesgos para la salud asociados a ellos.

Hay algunas formas sencillas de deshacerse de este olor:

Limpie el frigorífico de alimentos caducados y elimine cualquier impureza. Utiliza agua caliente y jabón o un limpiador especial para frigoríficos.

En Aliexpress puedes encontrar un buen producto que absorbe los olores.

Utiliza la extensión de navegador Aliehelper para encontrar un vendedor fiable

Pon una taza de vinagre o bicarbonato en la nevera. Pueden absorber los olores. Para ello, vierte 1-2 cucharadas de vinagre o bicarbonato en la taza y déjala unas horas.

Pon un recipiente abierto de carbón activado en la nevera. También puede absorber los olores.

Utiliza ambientadores perfumados para dar a tu frigorífico un olor fresco. Sin embargo, elige ambientadores que no contengan productos químicos fuertes.

Pon fruta fresca, como limón o naranja, en el frigorífico para neutralizar el olor.

Prueba estos sencillos consejos para eliminar los malos olores del frigorífico. No olvides que una limpieza regular y un almacenamiento adecuado de los alimentos también te ayudarán a evitar los malos olores desagradables en el frigorífico.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: , ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!