Cómo usar un enhebrador

El enhebrador de agujas es una herramienta que le ayuda a pasar el hilo por el ojo de la aguja sin forzar la vista. Y no tener que soportar el insoportable fallo ocasional de pasar el hilo por la aguja. Se trata de una pequeña herramienta de plástico o metal con un lazo metálico en un extremo y un mango en el otro. Sin embargo, hay matices que le ayudarán a entender mejor cómo usar un enhebrador.

Por cierto, puedes comprar enhebradores, así como cualquier otro accesorio para labores de aguja, en AliExpress. La extensión AliHelper te ayudará a encontrar vendedores de confianza y a consultar el historial de cambios de precios. Se puede instalar gratuitamente en cualquier navegador.

Как пользоваться нитевдевателем

Cómo utilizar correctamente el enhebrador de agujas

Coge el enhebrador de agujas e introdúcelo en el puerto para hilos de tu máquina de coser. O simplemente sujételo con la mano si cose a mano.

A continuación, presione el medidor de grosor metálico del enhebrador de agujas para extraer su fino lazo metálico.

Introduzca el extremo del hilo en este bucle y. A continuación, suelte lentamente el calibrador de grosor para. Que el enhebrador de aguja con el bucle vuelva a su posición original. Tirando del hilo a través del orificio del hilo o del ojo de la aguja.

Ahora puede sacar el enhebrador de aguja del orificio del hilo o del ojo de la aguja. Dejando el hilo en su sitio. Haz un nudo en el extremo del hilo y empieza a coser.

Otros consejos

Asegúrate de que el lazo metálico del enhebrador de aguja es lo suficientemente grande para que pase el hilo. Si el ojal es demasiado pequeño. Prueba a estirarlo un poco con los dedos.

Si utilizas el enhebrador de agujas de tu máquina de coser. Asegúrate de que está en la posición correcta. Y ajústalo al modelo de tu máquina.

Si tienes mala vista o dificultades para coordinar los movimientos, prueba a utilizar una lupa. O pídele a alguien que te ayude a pasar el hilo por la aguja.

Si tienes dificultades para pasar el hilo por el ojo de la aguja. Prueba a aumentar el tamaño del ojo utilizando una aguja con un orificio más grande.

Esperamos que estos consejos te ayuden a utilizar el enhebrador de agujas con más facilidad. Y hacer que coser sea aún más agradable y cómodo.

Los enhebradores de agujas pueden utilizarse no sólo para coser a máquina o a mano. Sino también para otras manualidades, como bordado, punto o macramé. Los enhebradores de agujas están disponibles en varios tamaños. Y formas para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de labores.

El enhebrador de agujas es una herramienta práctica. E indispensable para quienes realizan labores de aguja y costura. Ahorra mucho tiempo y reduce el esfuerzo necesario para pasar el hilo por la aguja. Esto hace que el proceso de costura sea más eficaz y cómodo. Ahora ya sabe cómo usar un enhebrador.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!