Divertidos productos de belleza de China

China no es sólo un lugar donde encontrar bellos atractivos culturales. Pero también es un paraíso para los amantes de las innovaciones cosméticas. Los divertidos productos de belleza de China impresionan por su originalidad e innovación. Todos estos productos pueden adquirirse en AliExpess. Sin embargo, cuando se trata de belleza, debe comprar a vendedores de confianza. Encuéntrelos utilizando nuestra extensión gratuita AliHelper.

Kits de manicura

Los sets de manicura chinos también merecen una mención especial. Por ejemplo, las limas de uñas chinas en forma de mini secadores de arroz: no sólo es divertido. Sino también muy práctico. Y si quieres decorar tus uñas con pegatinas creativas, los sets chinos en forma de souvenirs japoneses son una opción ideal.

Accesorios con formas de plantas y animales

Pero quizá el accesorio de belleza más divertido que he visto sea un cepillo chino para el pelo con forma de zanahoria. Ahora no sólo puedes nutrir tu pelo. Sino también sentirte como en una comida sana.

смешные товары с алиэкспресс

Por ejemplo, hay un dispositivo para el cuidado de la piel como la “Máscara facial con estampado de panda chino”. Esta mascarilla no sólo hidrata y nutre la piel, sino que también crea un efecto único. De hecho, tu cara se convierte en un simpático panda.

Masajeadores

Otro divertido aparato de belleza chino es el “Masajeador facial de cápsulas”. Este aparato se parece mucho a una cápsula de las películas de ciencia ficción. En realidad, está diseñado para masajear el rostro y mejorar la circulación sanguínea.

Una tendencia reciente en los productos cosméticos chinos ha sido la introducción de un dispositivo muy ingenioso conocido como alargador de labios. Este insólito aparato permite a los usuarios conseguir unos labios más carnosos y voluminosos en sólo unos minutos.

El principio de funcionamiento del aparato es muy sencillo. Utiliza tecnología de vacío para empujar los labios hacia delante y dilatar los vasos sanguíneos de los mismos. Como resultado, los labios adquieren más volumen y un aspecto más atractivo.

смешные товары из китая

Sin embargo, como todos los aparatos inusuales, este dispositivo suscita muchas preguntas. Algunas personas creen que este aparato puede causar graves problemas de salud. Puede dañar la piel de los labios y causar dolor.

Además, también existen otros aparatos más inusuales para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el “raspador chino de piel muerta”. Este raspador, hecho de cuarzo o jadeíta. Se utiliza para eliminar la piel muerta y mejorar la textura de la piel. Pero, al mismo tiempo, tiene una curiosa forma que recuerda a una pala de nieve.

También hay otro curioso aparato de belleza chino: el “Aparato de masaje facial de tres tentáculos”. Se trata de un pequeño masajeador con tres tentáculos flexibles. Sirve para masajear varias zonas de la cara. Lo más gracioso de este aparato es su peculiar diseño. Que recuerda a un monstruo de dibujos animados.

Conclusión

Así pues, los productos de belleza divertidos de China no sólo pueden ayudar en el cuidado de la piel. También pueden hacer sonreír y poner de buen humor con su inusual diseño. Sin embargo, hay que tener cuidado con ellos.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!