Rascador facial: ¿qué material es mejor?

El rascador facial es una importante herramienta para el cuidado de la piel que ayuda a eliminar las células muertas. Estimula la circulación sanguínea y favorece la regeneración de la piel. Un aspecto importante a la hora de elegir un raspador facial es el material del que está hecho.

Los raspadores faciales están muy disponibles en Aliexpress. Sin embargo, los productos de cuidado facial sólo deben comprarse a vendedores de confianza. AliHelper te ayudará a encontrarlos. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Скребок для лица

Aquí tienes algunas opciones de materiales de limpieza facial y sus características:

Ámbar

Los estropajos faciales de ámbar son unos de los más populares y eficaces. Es un material natural, orgánico, suave y agradable al tacto. Lo que lo hace ideal para su uso en pieles sensibles. También tiene propiedades antibacterianas. Lo que puede ayudar a combatir el acné y la inflamación de la piel. Los raspadores de ámbar también tienen un efecto disipador del calor. Lo que puede ayudar a relajar la piel y mejorar la microcirculación.

Cuarzo rosa

Los exfoliantes faciales de cuarzo rosa se han hecho populares por sus propiedades estéticas y las propiedades energéticas de la piedra. El cuarzo rosa se considera una piedra de amor y ternura. Y su uso en el cuidado de la piel puede añadir romanticismo y relajación al cuidado de la piel. El cuarzo rosa también tiene una textura suave, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cuarzo rosa es bastante frágil. Por lo tanto, debe manipularse con más cuidado.

Acero inoxidable

Los raspadores faciales de acero inoxidable son resistentes y duraderos. Lo que los convierte en una opción excelente para quienes buscan una solución a largo plazo. También pueden tener bordes algo afilados. Lo que permite una limpieza más profunda e intensa de la piel. El acero inoxidable tiene propiedades antibacterianas y es fácil de limpiar. Sin embargo, debido a esos mismos bordes afilados, los rascadores de acero inoxidable pueden no ser la elección adecuada para pieles sensibles. O para quienes no tienen experiencia en el uso de este tipo de herramientas.

Silicona

El rascador faciales de silicona se han hecho populares por su suavidad y flexibilidad. Los raspadores faciales de silicona tienen una superficie lisa. Pueden ser más suaves y menos agresivos que otros materiales. También son fáciles de limpiar y resistentes al agua, lo que los hace duraderos. Los rascadores de silicona también pueden ser una opción adecuada para pieles sensibles y para quienes empiezan a usar un rascador facial.

A la hora de elegir el material de un estropajo facial. Es importante tener en cuenta las características de tu piel. La textura que prefieres y la comodidad de uso. Si tienes la piel sensible, un material suave como el ámbar o la silicona puede ser una mejor opción. Si necesitas una limpieza más intensa, un raspador de acero puede ser más adecuado. El cuarzo rosa, por su parte, puede ser una opción atractiva para quienes aprecian las propiedades energéticas de las piedras. Y quieren añadir romanticismo a su rutina de cuidado de la piel.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!