Secador Profesional: en qué se diferencia de un secador normal

Un secador profesional que presenta una serie de diferencias con respecto al secador normal que utilizamos en casa.

En Aliexpress hay una gran selección de secadores de pelo. Sin embargo, sólo merece la pena comprar herramientas profesionales a vendedores de confianza. AliHelper te ayudará a encontrar uno. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Фен для парикмахера

Potencia

Un secador de pelo tiene más potencia. Lo que te permite secar el pelo rápidamente y crear peinados complejos sin sobrecalentar la herramienta. Un secador de pelo más potente también puede tener más ajustes de velocidad y temperatura. Lo que lo hace más versátil en su uso.

Peso

Un secador de pelo suele pesar menos. Lo que permite al estilista trabajar más tiempo sin sentir cansancio en las manos. Esto es especialmente importante cuando se crean peinados complicados que requieren largas horas de secado.

Los accesorios

Un secador de pelo puede tener una boquilla más estrecha o más ancha en función de tus necesidades. La boquilla ancha se puede utilizar para secar el pelo rápidamente. Y el extremo estrecho se puede utilizar para un trabajo más preciso en zonas específicas.

Fiable y seguro

Un secador profesional tiene controles de calidad más estrictos y normas de seguridad más estrictas. Así podrás usarlo durante mucho tiempo sin riesgo de daños o sobrecalentamiento.

Por último, cabe destacar que los secadores de pelo suelen tener una vida útil más larga que los secadores normales. Lo que le permite ahorrar dinero en el futuro.

En resumen, un secador de pelo se diferencia de un secador normal por su mayor potencia, menor peso, diferentes formas de boquillas, mayor fiabilidad y seguridad.

Ten en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir un secador de pelo.

Ajustes de temperatura

Lo mejor es elegir secadores con diferentes ajustes de temperatura para encontrar el adecuado para cada tipo de cabello. Una temperatura alta acelera el proceso de secado. Pero también puede dañar el pelo, sobre todo si es fino o está estropeado.

Velocidad

Los secadores con distintos ajustes de velocidad pueden funcionar con distintos tipos de cabello y crear más desafíos de peinado. Elige un secador con al menos dos velocidades.

Garantía

Comprueba qué tipo de garantía tiene tu secador. Una buena garantía ayuda a proteger tu inversión. Y te da la seguridad de que estás comprando una herramienta de calidad.

Si tienes en cuenta estos factores, podrás elegir un secador que se adapte a tus necesidades. Y te permitirá crear peinados bonitos y saludables para tus clientes.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!