Moldeador de rizos – ¿cuál es la diferencia entre un rizador

Los moldeador de rizos y rizadores son dos de las herramientas más populares para crear bonitos rizos. Ambos aparatos funcionan aplicando una alta temperatura que permite fijar la forma del pelo. Sin embargo, las stylers y los rizadores tienen algunas diferencias.

Los moldeadores y otros aparatos para el pelo están muy disponibles en Aliexpress. Y AliHelper es el lugar para encontrar grandes ofertas de grandes distribuidores. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Стайлер для локонов

¿Qué es un moldeador de rizos?

Los moldeadores de rizos son aparatos con forma de cono o cilindro. Crean bonitos rizos naturales y sin esfuerzo. Los moldeadores de rizos tienen control de temperatura. Esto te permite ajustar el aparato a tu tipo de cabello y al estilo que desees.

¿Qué es un rizador?

Los rizadores, en cambio, tienen forma de tenaza y funcionan a una temperatura más alta, lo que permite crear bonitos rizos más rápidamente. Sin embargo, los rizadores pueden resultar menos cómodos de usar. Dejan marcas evidentes en el pelo. Lo que puede crear problemas a la hora de crear un look natural.

Las ventajas de los moldeadores

Otra diferencia entre las planchas y los rizadores es la forma en que se moldean los rizos. Los moldeadores permiten crear rizos más naturales y suaves. Mientras que los rizadores pueden crear rizos más duros y expresivos.

Las planchas rizadoras también tienen más opciones para crear diferentes tipos de rizos. Pueden tener diferentes accesorios que te permiten crear rizos de diferentes formas y tamaños. Los rizadores, en cambio, tienen una gama limitada de cabezales. Y crean rizos con formas más estándar.

También es importante tener en cuenta el estado de tu pelo a la hora de elegir entre una styler y un rizador. Si tienes el pelo muy fino y debilitado, los moldeadores de rizos pueden ser una opción preferible. Ya que trabajan con una temperatura más baja y pueden dañar menos tu pelo. Sin embargo, si tienes el pelo más grueso y sano, quizá quieras considerar también un rizador.

Una de las ventajas añadidas de los rizadores es su portabilidad. Gracias a su tamaño compacto, caben fácilmente en un bolso o una maleta. Esto los convierte en una opción estupenda para viajar o desplazarse. Los moldeadores de rizos no sólo sirven para crear rizos. También sirven para dar volumen y textura al cabello.

¿Qué es importante a la hora de elegir un moldeador?

– el diámetro del cono o cilindro;

– la temperatura regulable;

– la disponibilidad de las boquillas;

-el material de la superficie de calentamiento. Las planchas con superficie de cerámica o turmalina dañan menos el cabello;

– la marca.

En general, los rizadores son una gran elección para crear bonitos rizos. Que parecen naturales y sin esfuerzo. Se pueden utilizar para crear distintos tipos de rizos. Dependiendo del diámetro del cono o cilindro y de las boquillas que elijas. También son una opción más cómoda y compacta que los rizadores. Por eso son ideales para viajar.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!