Ciclismo en primavera – accesorios

La primavera es una época estupenda para montar en bicicleta. Los colores vivos y los olores agradables crean un ambiente único para las aventuras sobre dos ruedas. Y para que tu paseo primaveral sea aún más cómodo y seguro, tienes que estar preparado. ¡Es estupendo montar el ciclismo en primavera!

Uno de los componentes más importantes del equipamiento ciclista son los accesorios. Encontrarás muchos de ellos en AliExpress. Con AliHelper puedes encontrar allí grandes distribuidores de bicicletas. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

На велосипед весной

Los accesorios de primavera son especialmente relevantes, como por ejemplo

Gafas cortavientos

Los vientos primaverales pueden ser bastante duros. Por ello, es importante proteger los ojos del polvo, el viento y los insectos. Las gafas con lentes que bloquean los rayos ultravioleta también protegerán sus ojos de los rayos dañinos del sol.

Bolsas impermeables para la bicicleta

En primavera suele llover, por lo que es importante contar con bolsas que protejan tus pertenencias del agua. Las bolsas de bicicleta impermeables tienen cremalleras herméticas y tejido grueso. Lo que protegerá tus pertenencias de la lluvia y la humedad.

Casco

El casco es un accesorio imprescindible para la seguridad del ciclista. Protege tu cabeza de lesiones. Y puede salvar vidas en caso de accidente. Los cascos pueden ser ligeros y ventilados, lo que los convierte en una opción ideal para el ciclismo de primavera.

Piñón de bicicleta

Los paseos en bicicleta en primavera pueden ser especialmente difíciles debido a las carreteras embarradas y mojadas. Un piñón de bicicleta puede ayudarte a sobrellevarlo más fácilmente. Se monta en la rueda dentada delantera. Esto facilita el cambio de velocidades en la bicicleta.

Equipaje

Si estás planeando un largo viaje en bicicleta, también deberías buscar accesorios para guardar comida y bebida. Por ejemplo, una mochila o una cesta de bicicleta pueden ser una gran elección para transportar alimentos y bebidas ligeros.

Todos estos accesorios pueden ayudar a que tu paseo en bicicleta en primavera sea más cómodo y seguro. No olvides que el atuendo adecuado no es sólo cuestión de moda. Sino también necesario para tu seguridad en la carretera. Además de los accesorios mencionados. También es recomendable utilizar luces para ser más visible en condiciones de poca visibilidad. Además, no te olvides de las normas de circulación y respeta el límite de velocidad. Especialmente en carreteras heladas y mojadas.

Tampoco olvides cuidar tu moto en primavera. El tiempo lluvioso puede hacer que tu moto se ensucie y que los frenos se agarroten. Así que comprueba periódicamente el estado de tu bicicleta y llévala a limpiar. Después, ¡a disfrutar de ciclismo en primavera!

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!