Pasta de dientes para niños: las mejores marcas, cómo elegir

La pasta de dientes para niños difiere de la de los adultos no sólo en sabor y aroma, sino también en composición. Contiene menos partículas abrasivas y flúor, ya que los dientes de los niños son más blandos y vulnerables. Una cantidad excesiva de flúor puede ser perjudicial para la salud del niño. Además, los dentífricos infantiles tienen envases más brillantes y atractivos. Esto ayuda a mantener el interés de los más pequeños por cepillarse los dientes.

Por cierto, Aliexpress tiene una enorme selección de dentífricos para niños, cepillos, etc. Sin embargo, los productos para niños sólo deben comprarse a vendedores de confianza. AliHelper es una buena forma de encontrarlos. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Детская зубная паста

Marcas

Hoy en día existen muchas marcas de dentífricos infantiles en el mercado. Pero se considera que las mejores son Aquafresh Kids, Colgate Kids, Crest Kids y Oral-B Kids. Tienen un sabor y un aroma agradables. No contienen ingredientes peligrosos que puedan dañar la salud de tu hijo. Y pueden ayudar a combatir la caries y otros problemas de salud bucal. Además, estas marcas producen dentífricos con distintos sabores. Que ayudan a implicar a los niños en el proceso de cepillado. Y lo hacen más agradable y divertido.

Sin embargo, es importante recordar que la elección del dentífrico depende de las necesidades individuales de cada niño. Lo mejor es consultar al pediatra o al dentista para que te aconsejen sobre la selección y el uso de dentífricos infantiles.

Edad del niño

También hay que tener en cuenta la edad del niño a la hora de elegir un dentífrico infantil. Por ejemplo, para los niños menores de 2 años, se recomiendan dentífricos especiales que no contengan flúor. Ya que el niño es demasiado pequeño para tragar pasta de dientes y podría tragársela accidentalmente. Los dentífricos con bajo contenido en flúor pueden utilizarse en niños mayores de 2 años.

Además, hay una serie de recomendaciones sobre dentífricos infantiles para ayudar a mantener sanos los dientes y encías del niño. Por ejemplo, se recomienda una cantidad de dentífrico del tamaño de. Un guisante para niños menores de 6 años y del tamaño de un guisante para niños mayores de 6 años. También debe asegurarse de que su hijo no se trague la pasta de dientes. Y enjuagarse la boca después del cepillado, o utilizarla como tentempié o bebida.

Otros matices

También es importante recordar que el cepillado no es sólo un proceso para eliminar la placa y las bacterias. También es una oportunidad para enseñar a tu hijo técnicas de cepillado adecuadas. Y de enseñarles buenos hábitos de higiene. Por lo tanto, además de elegir la pasta de dientes adecuada. Los padres deben prestar atención a enseñar a su hijo una técnica de cepillado correcta. Y asegurarse de que se cepilla los dientes al menos dos veces al día.

También existen en el mercado dentífricos infantiles con ingredientes naturales. Como extractos de manzanilla, caléndula, aloe vera y otros ingredientes herbales. Pueden ayudar a fortalecer los dientes y las encías. También tienen propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Sin embargo, debes comprobar la calidad y seguridad de estos productos. Y elegir sólo los que recomienden los médicos. Y hayan pasado las pruebas de certificación necesarias.

En general, el uso de dentífricos infantiles es un elemento importante del cuidado de la salud de tu hijo. Y ayuda a enseñarles hábitos de higiene adecuados. Siguiendo las recomendaciones de los dentistas y utilizando productos de calidad. Puedes asegurarte una sonrisa infantil sana y bonita durante muchos años.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!