Rayas en la pasta de dientes: ¿qué significan?

Las cuadradas colores rayas en la pasta de dientes pueden tener pueden tener distintos significados según el fabricante. En general, sin embargo, sirven para simplificar la elección y el uso de la pasta de dientes.

Por cierto, en AliExpress se puede encontrar pasta de dientes y un gran número de accesorios para el cepillado. Hay un surtido tanto para adultos como para niños. Y AliHelper te ayudará a encontrar vendedores de confianza y grandes descuentos. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Полоски на зубной пасте

Rayas rojas

Un punto rojo en un tubo de pasta de dientes puede indicar las propiedades blanqueadoras de la pasta. Estas pastas contienen ingredientes especiales. Que ayudan a eliminar las manchas superficiales y a blanquear los dientes. Alternativamente, un cuadrado rojo también puede indicar. Que la pasta de dientes tiene sabor a menta.

Rayas verdes

Un cuadrado verde en un tubo de pasta de dientes suele indicar que ésta contiene ingredientes naturales. Como extractos de hierbas, aceites o extractos de plantas. Estos ingredientes pueden ayudar a fortalecer los dientes y las encías. Además de proporcionar un aliento fresco.

Rayas negras

Un cuadrado negro en un tubo de dentífrico puede indicar. Que la pasta está diseñada para mejorar la salud de las encías. Estos dentífricos contienen ingredientes antibacterianos. Que ayudan a combatir las bacterias y las infecciones que causan las enfermedades de las encías.

Rayas azules

El cuadrado azul del tubo de dentífrico suele indicar la presencia de flúor en el dentífrico. El flúor es uno de los ingredientes más eficaces para proteger los dientes de la caries. Sin embargo, demasiado flúor puede ser perjudicial. Por ello, se recomienda utilizar un dentífrico con un contenido de flúor adecuado a su edad y necesidades.

Es importante tener en cuenta. Que no todos los fabricantes utilizan cuadraditos de colores en los dentífricos. Los valores de estos cuadrados pueden variar según el fabricante. A la hora de elegir un dentífrico. Debe prestar atención no sólo a los cuadrados de colores. Sino también a la composición y las propiedades del producto. Así podrá elegir la opción más adecuada a sus necesidades y preferencias.

Utilizar correctamente la pasta de dientes es muy importante para mantener la boca sana. En primer lugar, no debe utilizar más de 1 cm de pasta dentífrica en el cepillo. Para evitar el exceso de espuma. Y mejorar el contacto de la pasta con los dientes y las encías. En segundo lugar, debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día durante. Dos minutos cada vez. También es importante acordarse de cepillarse la lengua. Y la boca para evitar el mal aliento. Por último, no olvides cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. O cuando aparezcan signos de desgaste en las cerdas. Rayas en la pasta

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!