Por qué Aliexpress está en árabe

Aliexpress es una de las mayores tiendas online del mundo. Los vendedores ofrecen muchos productos a precios asequibles. Hoy opera en más de 200 países y en 18 idiomas, entre ellos el árabe. ¿Por qué Aliexpress está en árabe?

La respuesta es sencilla: en los últimos años, los países de Oriente Próximo, incluidos los árabes, se han convertido en consumidores muy activos de compras en línea. El uso del árabe en Aliexpress ayuda a satisfacer las necesidades de millones de consumidores árabes. Les facilita la búsqueda de productos y hace que comprar sea más accesible y cómodo para ellos.

Si desea aprender a cambiar el idioma árabe por el suyo propio, vaya a ir a.

Почему Алиэкспресс на арабском

Razones

Por cierto, aunque Aliexpress intenta ser un sitio leal al cliente. No todos los vendedores allí son concienzudos. Algunos hacen descuentos falsos. Algunos manipulan a los compradores. Rogándoles que cierren una disputa. Si encuentra vendedores de confianza. Debería utilizar nuestra extensión gratuita AliHelper. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Utilizar el árabe es también un paso hacia la diversidad cultural y lingüística. Es extremadamente importante para los negocios globales y el desarrollo social. Aliexpress pretende ser accesible para todos. Y utilizar el árabe en su plataforma ayuda a atraer a más vendedores árabes y a estrechar lazos con los consumidores árabes. Esto, a su vez, mejora la competitividad y el crecimiento de Aliexpress en el mercado global.

Además, el uso del árabe también ayuda a mejorar la calidad del servicio para los compradores árabes. Cuando las personas pueden entender y comunicarse en su propio idioma. Les resulta más fácil navegar por la plataforma. Encontrar los productos que desean, leer las descripciones de los productos y las reseñas. Y pueden obtener ayuda del servicio de atención al cliente. Como resultado, los clientes de los países árabes se sienten más seguros y cómodos cuando compran en Aliexpress.

Conclusión

En general, utilizar el árabe en Aliexpress es una medida. Rentable que ayuda a la empresa a estrechar sus lazos con los consumidores árabes. Ampliar su base de clientes y aumentar su competitividad en el mercado global. Desde el punto de vista de Aliexpress, sería un gran error ignorar a muchos compradores potenciales. Así que incluir el árabe en la lista de idiomas compatibles. Es una decisión acertada por parte de la tienda china. Ahora ya sabes por qué Aliexpress está en árabe.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!