Prebase facial: para qué sirve realmente

La prebase facial es un producto que se aplica sobre la piel antes del maquillaje. Está diseñado para crear la base perfecta para el maquillaje. Proporciona un acabado suave y uniforme y aumenta la duración del maquillaje.

Por cierto, puedes comprar imprimaciones en Aliexpress. Sin embargo, los cosméticos, especialmente para el rostro, sólo deben comprarse a vendedores de confianza. AliHelper te ayudará a encontrarlos. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Праймер для лица

¿Por qué utilizar una prebase?

Una de las principales ventajas de utilizar una prebase facial es que aumenta la duración del maquillaje. La prebase crea una barrera entre la piel y el maquillaje. Evita que el maquillaje se desvanezca por el sudor, la grasa u otros factores. Esto permite que el maquillaje se mantenga fresco e impecable durante más tiempo.

Además, la prebase facial tiene un efecto alisador y crea una base perfectamente lisa para el maquillaje. Rellena las líneas de expresión, los poros y otras irregularidades de la piel. Esto permite que el maquillaje tenga un aspecto más natural e impecable. La imprimación también contiene ingredientes que pueden ayudar a mejorar la tez y hacer que la piel tenga un aspecto más radiante y saludable.

Algunas imprimaciones también contienen filtros solares. Que protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Esto es especialmente importante en los días soleados, cuando la piel corre un mayor riesgo de dañarse y envejecer.

Qué imprimación elegir

Como cualquier otro producto para el cuidado de la piel, la imprimación facial debe elegirse en función del tipo de piel y las necesidades individuales. Para las pieles grasas, por ejemplo, se recomiendan las imprimaciones mates. Para la piel seca, es aconsejable elegir imprimaciones con ingredientes hidratantes.

Si se elige y utiliza correctamente, la prebase puede ayudar a mejorar la calidad del maquillaje. Y hacer que la piel tenga un aspecto más sano y radiante. Sin embargo, es importante recordar que una imprimación no sustituye el cuidado de la piel. Y no debe utilizarse como producto de cuidado primario. Por lo tanto, es aconsejable limpiar la piel. Y aplicar crema hidratante antes de utilizar la imprimación. Tampoco es un sustituto de la base de maquillaje porque no tiene pigmento.

También conviene tener en cuenta que la imprimación facial puede contener diversas sustancias químicas. Por lo que conviene comprobar su composición y asegurarse de que no provocará una reacción alérgica. Si nota algún efecto secundario en la piel, como sequedad, irritación o erupciones, deje de usar la imprimación inmediatamente y consulte a su esteticista.

Por último, cabe mencionar que la prebase facial no es un producto de maquillaje imprescindible. Si no tienes problemas de estabilidad del maquillaje o de uniformidad de la piel. Puedes prescindir de ella. Sin embargo, si buscas un maquillaje perfecto. La prebase facial puede ser una ayuda indispensable.

En general, la prebase facial es un producto importante para crear la base perfecta para tu maquillaje. Aumentar su duración y mejorar la calidad de tu piel. Elige una prebase en función de tu tipo de piel y de tus necesidades individuales. Comprueba su composición y no olvides cuidar bien tu piel. Si se utiliza correctamente, la prebase facial puede ser una ayuda indispensable para crear un maquillaje impecable.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!