Ventas en Aliexpress Enero 2024

En enero suele haber un bajón en la actividad de compras. En primer lugar, en noviembre hay grandes rebajas. Y en diciembre, la gente gasta mucho dinero en regalos para sí mismos y sus seres queridos. Aliexpress no tiene prisa para estimular a los consumidores, mientras que más o menos global evento en el calendario se presenta sólo uno. Aquí están los datos de ventas en Aliexpress enero 2024:

Para encontrar los mayores descuentos reales, es necesario ver el historial de precios. Esto sólo es posible cuando se utiliza una extensión gratuita de terceros. Por ejemplo, AliHelper. También te ayudará a seguidor de precios AliExpress, descuentos y parcelas, encontrar productos similares, conocer la valoración de los vendedores y mucho más.

Qué puedes comprar en Aliexpress en enero

Artículos para las fiestas de fin de año y Navidad

Aunque los pedidos ya no llegarán a tiempo para la celebración de 2024, muchos artículos para la decoración y los regalos de Año Nuevo suelen estar a la venta con importantes descuentos. Es una gran oportunidad para abastecerse de adornos Guirnaldas de luces y papel de regalo para el año que viene.

Ropa y accesorios de invierno

En enero puede encontrar buenos descuentos en artículos de invierno. Como ropa de abrigo, gorros, guantes y ropa interior térmica. Es un buen momento para comprar ropa de invierno de calidad a precios rebajados.

Accesorios de fitness y productos de salud

Con el comienzo de un nuevo año, muchas personas se fijan objetivos para mejorar su salud y su forma física. Artículos como pulseras de fitness, aparatos de fitness para el hogar, esterillas de yoga y ropa deportiva pueden ser especialmente demandados durante este periodo.

Gadgets y electrónica

El comienzo del año suele ir acompañado de una actualización de la gama de electrodomésticos. Por ello, en Aliexpress se pueden encontrar interesantes ofertas en gadgets electrónicos. Como smartphones, tablets, auriculares y accesorios para ellos.

Juguetes y artículos para niños

Después de las fiestas de fin de año, puedes encontrar buenos descuentos en juguetes infantiles, kits educativos y ropa para niños.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber sobre las ventas en Aliexpress enero de 2024. ¡Te deseamos unas compras agradables y provechosas!

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!