Bastidor de bordado: ¿cuál elegir?

Un bastidor de bordado es una herramienta que se utiliza para estirar la tela mientras se borda. Ayudan a sujetar la tela de forma firme y uniforme. Para que el bordado sea nítido y de buena calidad. Hay varios aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un bastidor de bordado.

Aros y otros accesorios de bordado en una enorme gama presentada en Aliexpress. Y AliHelper es el lugar para encontrar grandes ofertas y comerciantes de confianza. Es una extensión gratuita para su navegador con un montón de características.

Пяльцы для вышивания

Tamaño

Los aros de bordar están disponibles en diferentes tamaños. Desde los más pequeños para bordar proyectos pequeños, hasta los más grandes para trabajar en bordados más grandes. Elija un bastidor que se adapte al tamaño de su proyecto. Un bastidor más grande le permitirá estirar más la tela y trabajar con patrones más grandes. Mientras que un bastidor pequeño será ideal para proyectos más pequeños y detallados.

Material

Los aros pueden fabricarse con muchos materiales diferentes, como madera, plástico y metal. Cada material tiene sus propias ventajas. Los aros de madera tienen una textura natural y cálida, mientras que los de plástico son ligeros y duraderos. Los aros de metal los utilizan a menudo los profesionales y son muy duraderos. Elija el material que le resulte más cómodo y agradable de usar.

Mecanismo de deformación

Puede elegir entre una gran variedad de mecanismos de aro. Algunos aros tienen un mecanismo de tornillo que le permite ajustar la tensión de la tela. Otros tienen una pinza de muelle que sujeta fácilmente la tela y permite ajustar la tensión.

Utilidad

Es importante elegir un aro cómodo de sujetar y fácil de usar. Presta atención a la forma y el tamaño del asa del bastidor. Debe proporcionar una buena ergonomía y comodidad para largas sesiones de costura.

Marca y calidad

Preste atención a la marca y la calidad del bastidor. Consulte los comentarios de otras bordadoras y compruebe la reputación del fabricante. Un bastidor de bordado de alta calidad generalmente proporcionará una tensión firme de la tela, durabilidad y facilidad de uso.

Características adicionales

Algunos bastidores de bordado pueden tener características adicionales que facilitan el proceso de bordado. Por ejemplo, algunos modelos incorporan imanes para sujetar agujas o alfileres. Téngalos siempre a mano. También hay un bastidor que gira para que puedas cambiar la dirección del bordado cómodamente.

Presupuesto

Calcula tu presupuesto y elige un bastidor que se ajuste a tus posibilidades económicas. Ten en cuenta que un bastidor de mayor calidad puede costar más, pero también será más duradero y dará mejores resultados de bordado.

También es importante tener en cuenta sus preferencias personales y su estilo de bordado. Cada bordadora prefiere un tipo de bastidor distinto. Así que elija el que mejor se adapte a su estilo y preferencias personales.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!