Crayones para el pelo. ¿Son perjudiciales?

Los crayones para el pelo son una tendencia brillante y moderna que te permite destacar entre la multitud y resaltar tu individualidad. Sin embargo, muchas personas se preguntan si son perjudiciales

Por lo general, no son perjudiciales para el cabello ni el cuero cabelludo. Sin embargo, si se usan con regularidad o se aplican a cabellos muy secos o dañados, pueden dañar el cabello y el cuero cabelludo.

En Aliexpress hay una gran selección de lápices de colores para el pelo. Y AliHelper es el lugar para encontrar grandes ofertas de grandes distribuidores. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Мелки для волос

Consejos

No utilices lápices de colores más de un par de veces a la semana.

Aplica las ceras sobre el cabello limpio. Y evita aplicarlos sobre el cabello demasiado seco o dañado.

Después de usar las ceras, cepilla bien el pelo. Para evitar enredos y daños.

Además, a la hora de elegir los lápices, asegúrate de que estén hechos con ingredientes naturales. Y que no contengan productos químicos nocivos.

Precauciones

Sin embargo, también hay que tener en cuenta las características individuales del cabello y el cuero cabelludo a la hora de utilizar ceras de pelo. Algunas personas pueden tener reacciones alérgicas a los ingredientes de los lápices de colores. Por ello, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad cutánea antes de utilizarlos.

Además, los lápices pueden dejar marcas en la ropa o la ropa de cama. Por lo tanto, hay que tener cuidado al utilizarlos.

¿Para qué sirven las crayones para el pelo?

Los crayones para el pelo son una forma estupenda de experimentar con nuevos peinados y combinaciones de colores. Sin necesidad de teñirse el pelo. Se pueden utilizar para crear coloridos dibujos o incluso letras en el pelo.

Los lápices de colores también sirven para crear cortes o peinados temporales. Por ejemplo, puedes añadir ceras de color rojo vivo a las puntas de tu pelo. Para crear un efecto de corte de pelo ombré, o dibujar un peinado pixie con ceras de colores.

Una de las principales ventajas de los lápices de colores es que son temporales. Puedes retirarlas fácilmente con champú y agua, lo que te permite experimentar con distintos colores y estilos sin riesgo de dañar tu pelo.

En general, los lápices de colores son una forma divertida y segura de añadir brillo y originalidad a tu look. Se pueden utilizar para crear diferentes peinados. Y experimentar con el color del pelo sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!