Seguimiento Aliexpress

El seguimiento Aliexpress es un proceso. Que le permite recibir información sobre la ubicación de su pedido en tiempo real. Esto es muy cómodo porque siempre sabrás dónde está tu artículo y cuándo te llegará.

Y aún mejor, ¡instale nuestra extensión gratuita AliHelper para su navegador! Te permitirá hacer un seguimiento de todos los paquetes con un solo clic en una única ventana. También te mostrará el historial de precios, las valoraciones del vendedor, los comentarios con filtros, etc.

Отслеживание заказов с Алиэкспресс

Cómo seguir su pedido

Para realizar el seguimiento Aliexpress tienes que ir a la página de tu pedido y buscar el número de seguimiento. Este número suele enviarse a su correo electrónico después de que el vendedor haya enviado el artículo. Luego tienes que ir a la página web del servicio de entrega. E introducir este número en el campo especial.

Después verás todas las actualizaciones sobre el paradero de tu artículo. Incluida la fecha de envío, el lugar de llegada y la fecha de entrega. Si tienes alguna duda o problema. Siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor o con el equipo de asistencia de Aliexpress.

El seguimiento de tus pedidos en Aliexpress no sólo es cómodo, sino también seguro. Siempre puedes estar seguro de que tu artículo está en buenas manos y será entregado a tiempo. Así que no dudes en utilizar esta función y ¡diviértete comprando en Aliexpress!

Cómo hacer el seguimiento de varios pedidos a la vez

Aliexpress te permite seguir más de un pedido a la vez. No necesitas introducir el número de seguimiento de cada pedido por separado. Sólo tiene que ir a “Seguimiento de Pedidos” y seleccionar los pedidos que desee. Después de eso, usted será capaz de ver toda la información de localización. De sus artículos en un solo lugar. Pero AliHelper sigue siendo más conveniente.

Sin embargo, ten en cuenta que el seguimiento de pedidos en Aliexpress puede tardar diferentes cantidades de tiempo dependiendo del servicio de entrega que se utilice para tu pedido. A veces, es posible que el número de seguimiento no se actualice durante varios días. Especialmente si su artículo está en tránsito entre diferentes países.

También hay que tener en cuenta. Que el seguimiento del pedido en Aliexpress no garantiza al 100% la entrega de su artículo. En raras ocasiones, puede haber un retraso o pérdida del envío. En este caso, debe ponerse en contacto con el vendedor para tratar otras medidas.

Pero, en general, el seguimiento de pedidos y rastreador de precios Aliexpress es una función muy práctica y útil. Que ayuda a que las compras en la tienda online sean más transparentes y seguras. Si aún no has utilizado esta función. Pruébala pronto y comprueba su utilidad y comodidad!

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!