Ventas en Aliexpress Diciembre 2023

Tras las tradicionales rebajas de noviembre, llega la calma a la plataforma china. No hay ventas en Aliexpress Diciembre 2023. Pero esto no significa que debas abstenerte de comprar, al contrario.

Muchos vendedores perciben las rebajas como una oportunidad para ganar dinero extra con los compradores. Pueden cambiar el precio en la ficha del producto antes del descuento a su discreción. Y o bien se limitan a indicar un gran descuento falso, dejando el coste igual, incitando a realizar una compra. O incluso suben el precio, obligando a los clientes a pagar de más.

Sin embargo, si abres la sección “Cambio de precio” en el asistente gratuito de precios para AliExpress – AliHelper, podrá ver cómo ha cambiado el precio recientemente. Muy a menudo, el precio baja después de las rebajas. Así que si quieres comprar algo de un vendedor en particular, haz clic en el botón “+ Seguir precio”. Cuando baje el precio, recibirás una notificación.

Qué puedes comprar en AliExpress en diciembre

Diciembre trae una increíble variedad de productos en AliExpress, y esto no sólo se debe a los descuentos previos a las fiestas. Sino también a las muchas novedades que las tiendas están listas para ofrecer. Este mes se vuelve especial debido a la preparación para las vacaciones de invierno y al ambiente pre-festivo. ¿Qué puedes encontrar y comprar exactamente en AliExpress en diciembre?

Regalos de Año Nuevo y Navidad

Las tiendas de AliExpress están preparadas para ofrecer una gran variedad de regalos para familiares y amigos. Desde originales artículos de papelería y juguetes hasta elegantes accesorios. Y artículos para el hogar. Ahora las entregas desde China son más rápidas y todavía puedes pedir cosas para finales de diciembre o principios de enero.

Artículos para el hogar

El invierno es la época en la que quieres crear un hogar acogedor. AliExpress ofrece una amplia gama de artículos de interior, suaves plaids, velas, adornos navideños y otras cosas que ayudarán a que tu hogar sea acogedor y festivo.

Ropa y accesorios de invierno

Las tiendas ofrecen una enorme selección de ropa, calzado y accesorios de invierno para toda la familia. Puede tratarse de cálidas chaquetas, acogedores jerséis, modernos gorros y manoplas. Además de elegantes accesorios para crear looks invernales.

Artículos deportivos

Diciembre es un buen momento para empezar a preparar los nuevos objetivos deportivos para el próximo año. AliExpress ofrece artículos deportivos. Ropa y equipamiento para una gran variedad de deportes. Invierno y más allá.

Artículos de salud y belleza

En invierno, cuidarse es especialmente importante. Aquí encontrarás cosméticos, productos de cuidado. Vitaminas y mucho más para mantener la belleza y la salud.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber sobre ventas en Aliexpress diciembre 2023. Más concretamente, sobre su ausencia. ¡Le deseamos una compra agradable y provechosa!

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!