Tinte profesional: la diferencia con el tinte convencional

El tinte de pelo profesional y el tinte de pelo corriente disponible en el supermercado son muy diferentes. Estas diferencias se deben a las distintas formulaciones, técnicas de producción y métodos de aplicación.

Профессиональная краска для волос

Composición

Los tintes profesionales se elaboran con ingredientes de alta calidad. Que tienen la combinación óptima de pigmentos, agente colorante y agente de cuidado del cabello. Pueden ser más concentrados, por lo que pueden proporcionar un color más duradero y saturado. Esto permite que los tintes profesionales conserven su color y saturación originales durante más tiempo.

Los tintes profesionales pueden tener una composición más compleja. Lo que requiere un enfoque experto y profesional a la hora de utilizarlo. Esto se debe a que contiene mayores concentraciones de ingredientes químicos que pueden ser perjudiciales para la salud si no se toman las precauciones adecuadas.

En AliExpress encontrarás equipos y accesorios para la coloración profesional del cabello. Y AliHelper te mostrará vendedores de confianza y los mayores descuentos. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

A diferencia del tinte profesional, el tinte de pelo normal contiene ingredientes menos concentrados. Esto lo hace menos duradero y menos saturado. Suele contener menos ingredientes químicos. Esto hace que sea menos peligroso para la salud cuando se aplica. Sin embargo, también puede ser menos eficaz para teñir cabellos muy dañados o con canas.

Además, los tintes convencionales no siempre contienen ingredientes adicionales para el cuidado del cabello. Esto puede tener un efecto negativo en el cabello, haciéndolo más seco y quebradizo. Sin embargo, estos tintes pueden ser más asequibles y fáciles de usar en casa.

La gama

Otra diferencia entre el tinte profesional y el tinte normal es que el tinte profesional puede estar especialmente formulado para tipos de cabello específicos. Esto incluye el cabello seco, dañado o fino. Esto puede ayudar a garantizar el máximo cuidado del cabello y unos resultados de color óptimos.

Sostenibilidad

Además, los tintes profesionales son más resistentes a los factores externos. Como la luz solar y el agua. Puede conservar su color y brillo durante más tiempo, incluso cuando está muy expuesto.

Sin embargo, el tinte profesional tiene sus inconvenientes. Puede ser más caro que el tinte normal y requiere una aplicación profesional. Lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. También puede tener un olor más intenso y contener más componentes químicos, que pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!