Varilla de la pluma – cómo elegir el mejor

El varilla de la pluma es un accesorio esencial para quienes utilizan la pluma con frecuencia. Elegir el plumín adecuado permite sacar más partido a la pluma. Y comodidad de uso. Sin embargo, entre la enorme cantidad de varillas diferentes que hay en el mercado, encontrar la mejor puede resultar difícil. En este texto, le diremos en qué debe fijarse a la hora de elegir un recambio de bolígrafo.

En Aliexpress encontrará una gran selección de recambios de bolígrafo y otros artículos de oficina. Y AliHelper te mostrará vendedores de confianza y grandes ofertas. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador con muchas funciones.

Стержень для шариковой ручки

Grosor del tallo

Este grosor debe coincidir con el tamaño del agujero de la empuñadura. De lo contrario, la varilla podría atascarse o salirse del bolígrafo. Si no estás seguro del tamaño, consulta las instrucciones del embalaje. O comprueba el tamaño del recambio que utilizaste en el bolígrafo anteriormente.

Color del rotulador

Dependiendo del color del papel sobre el que vayas a escribir, puede que necesites un recambio birógrafo de un color específico. Por ejemplo, los recambios blancos o de colores brillantes son mejores para fondos negros. Los de color oscuro son mejores para colores claros.

Tipos de recambios

Hay varios tipos de recambios para bolígrafos: de aceite, de gel y normales. Los recambios de aceite proporcionan una escritura suave y duradera. Las de gel tienen un color más brillante y suelen utilizarse para dibujar y diseñar. Y las varillas convencionales son el tipo más asequible y común.

Fabricante

Elija recambios de fabricantes reputados que garanticen alta calidad y durabilidad. Los buenos fabricantes suelen especificar características adicionales en el envase. Como la cantidad de tinta, el grosor del trazo, etc.

Calidad de la tinta

Es importante elegir recambios que contengan tinta de alta calidad que proporcione un color rico y vivo. También evita que la tinta se seque al aire.

En general, la varilla de la pluma de una birome depende de tus preferencias y necesidades personales. Sin embargo, debes guiarte por los criterios anteriores a la hora de elegir una. No olvides que la calidad del recambio afecta directamente a la calidad de tu escritura. Y la facilidad de uso del bolígrafo.

Si utilizas una birome a menudo y durante mucho tiempo, merece la pena elegir recambios de mayor precio que garanticen la durabilidad y la calidad de la escritura. También debe prestar atención al embalaje. A menudo, los fabricantes ofrecen varillas en mayores cantidades y a mejor precio.

Algunos fabricantes ofrecen varillas innovadoras que tienen propiedades adicionales. Por ejemplo, antibacterianas o antiestáticas. Pueden ser útiles en algunas situaciones. Por ejemplo, si tiene que escribir en un ambiente húmedo o con las manos insuficientemente limpias.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!