Ventas en Aliexpress 2024

Ventas en Aliexpress 2024 ser ricas y atractivas para los compradores. Productos electrónicos, moda, accesorios, hogar y jardín estarán disponibles a precios atractivos. Consulte este artículo para conocer el calendario completo de los próximos actos.

No olvide, sin embargo, que algunos minoristas pueden poner descuentos falsos editando el precio “después”. Y poner el precio “antes” aún más alto de lo que era antes de la rebaja. Puedes utilizar AliHelper para ver cómo ha cambiado realmente el precio de un artículo. Es una extensión gratuita para tu navegador. Te mostrará el historial de precios en AliExpress. También podrás utilizar esta extensión para rastrear paquetes, controlar descuentos, verificar vendedores, etc.

Распродажи на Алиэкспресс 2023

Calendario de ventas Aliexpress 2024

Enero

Este mes, estadísticamente, los descuentos son mayores que a finales de año. Los vendedores se dan cuenta de que necesitan estimular el interés de los compradores, así que no los manipulan.

Descuentos de enero

Febrero

Todos los años, el mercado organiza una venta coincidiendo con la celebración del Año Nuevo local. Como se celebra en fechas diferentes, estas ventas tienen lugar en febrero y enero.

Año Nuevo chino

Marzo

Gran venta china

Abril

Venta

Mayo

Es hora de comprar ropa nueva y accesorios deportivos para los meses más cálidos.

Oh, May!

Junio

Rebajas

Julio

Venta de julio

Agosto

Venta de oro

Septiembre

Venta

Octubre

Venta

  • 14.10 calentamiento
  • 15.10-19.10 venta

Noviembre

Día Mundial de las Compras – venta 11.11.11

======================================

Viernes Negro

Diciembre

No todos los años Aliexpress hace rebajas en este mes. Aunque, con algunos vendedores subiendo los precios por el 11.11 y el Black Friday, puede ser un buen momento para comprar en diciembre. Sobre todo regalos para Año Nuevo y Navidad, que habrá que llegar a tiempo.

Las rebajas

Conclusión

Para estar al día de todas las rebajas, suscríbete al boletín de AliExpress y sigue las páginas oficiales de la plataforma en las redes sociales. De esta forma, podrás estar al día de toda la actualidad y las ofertas.

Sin embargo, además de las ventas en fechas concretas, siempre puedes encontrar gangas en AliExpress gracias a un sistema de descuentos y promociones permanentes de varios vendedores. Presta atención al icono de descuento en la página del producto. Para ver los descuentos y ofertas especiales disponibles.

Es importante recordar que las ventas en AliExpress son muy populares, por lo que algunos de los artículos pueden agotarse muy rápidamente. Es aconsejable estar preparado para una rebaja con antelación, para poder conseguir el producto que deseas a un precio de ganga. Añada artículos a su cesta de la compra y esté atento a su disponibilidad.

Espere numerosas ventas en Aliexpress 2024 prepárese para ellas con antelación. Haz una lista de los artículos que quieres y disfruta comprando a precios de ganga. Es una forma estupenda de ahorrar dinero y comprar productos de calidad.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!