Comprar funda en Aliexpress – lista de modelos de teléfono

La lista de modelos de teléfono para los que puedes comprar funda en Aliexpress incluye un gran número de marcas y modelos. No importa qué tipo de teléfono tengas, es probable que encuentres la funda adecuada en esta popular plataforma de compras online.

Por cierto, para encontrar vendedores fiables en Aliexpress, instala AliHelper. Se trata de una extensión gratuita para tu navegador.

Купить чехол на Алиэкспресс

Marcas

Entre las marcas de teléfonos más populares para las que puedes comprar fundas en AliExpress están Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, OnePlus, Sony, LG, HTC, Nokia y muchas otras. Cada una de estas marcas está representada en la plataforma con un gran número de modelos. Desde los más antiguos hasta los más recientes.

Para los usuarios de iPhone, por ejemplo, hay fundas disponibles para todos los modelos, desde el iPhone 4 hasta las últimas versiones del iPhone 12. Para Samsung Galaxy, se pueden encontrar fundas para modelos desde el Galaxy S6 hasta las últimas versiones del Galaxy S21. En AliExpress también se pueden encontrar fundas para los Huawei P30 y P40. Xiaomi Redmi Note 9 y Mi 11. Oppo A5 y Reno 5. Vivo Y20 y X60. OnePlus 8 y 9. Sony Xperia XZ3 y XZ4. LG G8 y G9. HTC U12 y U13. Nokia 7.2 y 8.3. Y muchos más.

Además, AliExpress ofrece fundas para modelos de teléfonos menos populares. Incluyendo marcas chinas y modelos poco conocidos de fabricantes globales.

Ventajas

Una de las ventajas de comprar fundas en AliExpress es la disponibilidad. De un gran número de diseños y estilos diferentes que puedes elegir para tu teléfono. Lo encontrarás en esta plataforma. Tanto si buscas una funda protectora sencilla como una opción más elegante y de diseño.

También puedes encontrar diferentes tipos de fundas en AliExpress. Entre ellas, transparentes, a prueba de caídas, de cuero. Con bolsillos para tarjetas de crédito y mucho más. También puedes pedir una funda con tu personaje favorito de una película, juego o cómic.

Si buscas una funda de calidad y asequible para tu móvil, AliExpress es una gran opción. En esta plataforma, encontrarás una amplia gama de fundas para todos los modelos de teléfono populares a un precio atractivo y con entrega en todo el mundo.

En AliExpress, no sólo encontrarás fundas originales. Sino también una gran variedad de opciones de terceros. Pero también una gran variedad de opciones de terceros. Lo que te permite elegir entre una amplia gama de diseños, materiales y categorías de precios. No importa qué tipo de teléfono tengas. En AliExpress podrás comprar una funda para tu dispositivo.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!