Ventas en Aliexpress Marzo 2024

Marzo es el segundo mes con más rebajas en Aliexpress. Mucha gente conoce el Día del Soltero y el Black Friday que se celebran en noviembre, pero las rebajas que coinciden con el cumpleaños de la plataforma son menos populares. He aquí lo que nos deparan las ventas AliExpress Marzo 2024:

1. A la caza de tendencias

2. Gran rebaja china

Sin embargo, tenga en cuenta que en las grandes ventas los vendedores ofrecen descuentos falsos incluso con más frecuencia de lo habitual. Para reconocerlos le ayudará la función de la extensión gratuita del navegador AliHelper – monitorización de precios en Aliexpress.

Ventas populares en otros meses

Venta 11.11 en AliExpress

Lista completa de ventas en AliExpress en 2024

Qué puedes comprar en Aliexpress en marzo

Actualiza tu armario para la primavera

El todavía frío marzo es el momento perfecto para actualizar tu armario de primavera. Para los amantes de la moda, en Aliexpress puedes encontrar una gran variedad de ropa y accesorios. Desde exclusivos vestidos de noche hasta elegantes conjuntos informales, todo el mundo puede encontrar algo a su gusto. Además, muchos accesorios, como bolsos, joyas y relojes, ayudarán a completar cualquier imagen.

Artículos para jardinería

En marzo, conviene empezar a comprar productos para plantar y cultivar plantas y, en general, cosas para el recreo y el trabajo al aire libre.

Artículos deportivos

Para las personas deportistas y activas, en Aliexpress hay un montón de artículos para el fitness y el ocio al aire libre. Pueden ser zapatillas cómodas, ropa deportiva, así como equipamiento para entrenar, como mancuernas, esterillas de yoga o aparatos para hacer ejercicio.

Tampoco hay que olvidarse de una gran variedad de artilugios y accesorios para el coche, juguetes para niños de todas las edades, así como productos para la salud y la belleza, incluidos cosméticos, perfumes y aparatos de masaje. En definitiva, Aliexpress ofrece en marzo una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades, haciendo que comprar sea cómodo y agradable.

Así que no pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de ofertas diversas y productos únicos de Aliexpress para convertir este mes en un periodo de alegría, actualizaciones y sorpresas especiales. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre las ventas en Aliexpress Marzo 2024.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!