Pasador de insignias – Guía de compra

El pasador de insignias es un broche que permite llevar las insignias en la ropa o en el bolso. Sujeta las insignias de forma segura y añade un toque de estilo a tu look.

Aliexpress ofrece una amplia gama de alfileres para chapas y otros accesorios de costura. Y AliHelper te ayuda a encontrar grandes ofertas y vendedores amables. Es una extensión gratuita para tu navegador.

Булавка для значка

Pin clásico

Este es el tipo más común de alfiler para insignias. Consta de dos partes: la base y el remache. La base tiene forma de alfiler normal y el remache fija el distintivo. Los pasadores clásicos están disponibles en distintos tamaños y materiales, como metal o plástico. A la hora de elegir, preste atención a la calidad del material y la resistencia del remache.

Chincheta magnética

Los pines magnéticos son cada vez más populares. No requieren perforar la ropa y no dejan marcas. En su lugar, utilizan la fuerza de un imán para fijar el alfiler a la prenda. Este tipo de alfiler es cómodo y seguro. Pero tenga en cuenta que algunos alfileres magnéticos pueden ser menos seguros e incómodos cuando se llevan insignias pesadas.

Alfiler de clip

Un alfiler de clip tiene una pinza que se sujeta a la ropa sin necesidad de perforarla ni de utilizar un remache. Proporciona una forma rápida y fácil de sujetar las insignias y es cómodo para el uso diario. Al elegir un pasador de clip, preste atención a la calidad del clip y a su fiabilidad.

Pasador de sujeción magnética

Este tipo de pasador combina un pasador magnético y uno de sujeción.

Alfileres de diseño

Los alfileres de diseño ofrecen una gama de formas. Colores y motivos únicos. Le permiten expresar su individualidad y añadir un toque de estilo a su look. Puede elegir alfileres de diferentes temas. Por ejemplo, motivos florales, animales, formas geométricas o símbolos.

Tenga también en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir sus pasadores de insignia.

Calidad del material

Es preferible que las insignias estén fabricadas con materiales resistentes. Por ejemplo, de metal o plástico resistente. Esto garantizará la durabilidad y fiabilidad de la fijación.

Tamaño del alfiler

El tamaño de la chincheta debe coincidir con el tamaño y la forma de la placa. Asegúrese de que el alfiler es lo suficientemente grande como para sujetar bien la placa. Pero, al mismo tiempo, que no sea demasiado voluminoso para que no interfiera con su aspecto general.

Facilidad de uso

Cuando elijas un pasador, presta atención a su facilidad de uso. Debe abrirse y cerrarse con facilidad y sujetar la insignia con firmeza. Pruebe a utilizar el pasador antes de comprarlo para asegurarse de que es cómodo y práctico de usar.

Seguridad

Asegúrese de que el pasador no tenga partes afiladas o salientes que puedan herirle o dañar su ropa. El pasador debe ser seguro y cómodo de llevar.

Recuerde que la elección de los pasador de insignias depende de sus preferencias. Estilo y necesidades personales. Elija los que reflejen su personalidad y le permitan expresar su estilo.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!