Ventas en Aliexpress Septiembre 2024

La nostalgia otoñal puede contrarrestarse con una jornada de compras. Ventas en Aliexpress en septiembre de 2024:

Ventas populares en otros meses

Venta 11.11 en AliExpress

Lista completa de ventas en AliExpress en 2024

Sin embargo, no debemos olvidar que algunos vendedores utilizan las rebajas como una oportunidad para aprovecharse de los clientes. Pueden especificar en la tarjeta cualquier precio “antes de descuento”, y poner el precio promocional aún más alto de lo que suele ser. La función “Cambio de precio en AliExpress” de la extensión gratuita del navegador AliHelper le ayudará a encontrar esos “descuentos”. También puede utilizarla para rastrear paquetes, comprobar la fiabilidad de los vendedores, encontrar productos similares, etc.

Qué puedes comprar en Aliexpress en septiembre

Preparativos para el colegio

En Aliexpress puedes comprar una gran variedad de material de oficina que no encontrarás en otras tiendas online o te resultará mucho más caro.

Ropa y calzado para el otoño

Con el comienzo del otoño, merece la pena actualizar tu armario. En Aliexpress puedes encontrar una amplia gama de artículos de moda y con estilo: abrigos, jerséis, botas, botines y accesorios. Busca opciones de ropa cómoda y abrigada para la temporada en las secciones con opiniones y fotos de los compradores.

Artículos para el hogar

El cambio de estación es un buen momento para actualizar tu interior. Puedes comprar nueva ropa de cama, plaids, almohadas, vajilla o artículos de decoración para dar a tu casa un aspecto acogedor y elegante.

Artículos para aficiones y entretenimiento

Si quiere probar algo nuevo o desarrollar sus aficiones, septiembre es un buen momento para comprar los artículos adecuados. Por ejemplo, puedes comprar material de pintura, kits de manualidades para las acogedoras tardes de otoño, herramientas de jardinería. O juegos de exterior.

Artículos y accesorios deportivos

Si la salud y un estilo de vida activo son importantes para usted, puede explorar la sección de artículos deportivos durante todo el año. Aquí encontrará aparatos de gimnasia, ropa deportiva, accesorios de fitness y mucho más.

Septiembre es el momento de empezar a planificar tus compras en Aliexpress para aprovechar las grandes ofertas y conseguir los artículos que necesitas a principios de otoño. Debes prestar atención a las opiniones de otros compradores, elegir vendedores de confianza. Y seguir las recomendaciones de seguridad para las compras online. Ahora ya conoces las Ventas Aliexpress Septiembre 2024.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!