Cómo encontrar productos en Aliexpress

Aliexpress es uno de los mayores mercados en línea para comprar directamente a fabricantes chinos. Sin embargo, encontrar el producto adecuado puede ser una tarea desalentadora. Aquí tienes algunos consejos útiles y buenas prácticas que te ayudarán a encontrar productos en Aliexpress entre miles de ofertas.

найти товар на Алиэкспресс

Utilice palabras clave

Introduce palabras clave relacionadas con el artículo que buscas en el cuadro de búsqueda de la página de inicio de Aliexpress. Sé específico y utiliza diferentes variaciones de las palabras clave. Para obtener resultados más precisos.

Aplica filtros

Una vez que tengas los resultados de tu búsqueda, puedes aplicar filtros. Para refinar tus resultados. Los filtros pueden incluir la categoría del producto, el rango de precios, las puntuaciones del vendedor, las puntuaciones del artículo, etc.

Lea la descripción del producto

Lea atentamente la descripción del artículo para conocer todas las especificaciones, dimensiones, materiales. Y otra información sobre el producto. Esto le ayudará a comparar diferentes ofertas y elegir el producto más adecuado.

Mire las fotos

Las fotos del producto le permitirán hacerse una mejor idea de su aspecto real. Compruebe si hay suficientes fotos. Y si coinciden con la descripción del producto.

Lea las opiniones de los clientes

Las opiniones de otros compradores pueden darle una idea de la calidad del producto, el servicio del vendedor y la rapidez de la entrega. Preste atención a las opiniones con fotos y comentarios detallados. Para obtener una evaluación más objetiva del producto.

Compruebe la valoración del vendedor

Las valoraciones de los vendedores son un indicador importante de fiabilidad y confianza. Elija vendedores con una valoración alta y comentarios positivos de los compradores. Sin embargo, las valoraciónes de los vendedores de Aliexpress puede estar inflada. AliHelper le mostrará una valoración objetiva y detallada del vendedor. Se trata de una extensión gratuita para su navegador.

Contactar con un vendedor

Si tienes preguntas o necesitas más información sobre un artículo, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor. Después de todo, la calidad del servicio del vendedor también es un aspecto importante a la hora de elegir un artículo en Aliexpress.

Comprueba los plazos de entrega

Ten en cuenta el plazo de entrega del producto. Sobre todo si vas a hacer un pedido para un regalo o un evento con un plazo concreto. Infórmate sobre los métodos de envío disponibles, el coste y la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido.

Compara precios y ofertas

Aliexpress ofrece muchos vendedores y opciones para el mismo artículo. Compare precios, condiciones de envío, garantías y otras ofertas. Para elegir la opción más rentable.

Comprueba la política de devoluciones y las garantías

Antes de hacer tu pedido, comprueba la política de devoluciones y la garantía del vendedor. Asegúrese de que cumplen sus expectativas y ofrecen protección en caso de problemas con el producto.

Seguir estos consejos y buenas prácticas le ayudará a encontrar con productos en Aliexpress. Consigue un producto de calidad a un precio razonable. Y disfrute del placer de comprar en línea en este popular sitio.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas:

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!