Cubiertos infantiles – Guía de compra

Los cubiertos infantiles desempeñan un papel importante en el desarrollo y la alimentación sana de los niños. Hay varios factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir los cubiertos de los niños. Para garantizar la seguridad, la facilidad de uso y animar al niño a comer de forma independiente.

Por cierto, puedes encontrar una gran selección de vajillas para niños en Aliexpress. Sin embargo, los productos para los niños deben ser comprados sólo de vendedores de confianza. Encuentra una ayuda como AliHelper. Es una extensión gratuita para tu navegador con muchas funciones.

Детская посуда для еды

Veamos los distintos tipos de vajilla infantil. Y los matices a tener en cuenta en cada caso.

Platos

Los platos infantiles suelen ser de tamaño pequeño para. Que quepan las raciones de comida del niño. Pueden ser de distintos materiales. Como el plástico, la silicona, la melamina o el cristal. A la hora de elegir un plato, presta atención a la seguridad del material, que no contenga productos químicos nocivos, sea fácil de limpiar y duradero. Ten en cuenta también que sea apto para microondas y lavavajillas.

Tazas

Las tazas para niños deben ser fáciles de sujetar para las manos pequeñas. Pueden ser a prueba de derrames. Lo que ayuda a evitar líos y enseña a tu hijo a beber de forma independiente. Elige una taza fabricada con un material seguro. Sin bisfenol A (BPA) y que pueda utilizarse en el microondas y el lavavajillas.

Cucharas y tenedores

Las cucharas y tenedores infantiles suelen tener puntas blandas y seguras. Que no traumatizan las encías del niño. Pueden ser de plástico, silicona o acero inoxidable. Presta atención al tamaño para que sean adecuados para tu hijo. Y a la forma de los mangos para que sean fáciles de agarrar por los deditos.

Bandejas y contenedores

Las bandejas y recipientes infantiles están diseñados para almacenar y transportar alimentos. Deben ser compactos, ligeros y herméticos para mantenerlos frescos y evitar derrames. Al elegirlos, presta atención a la seguridad del material y a su idoneidad para el microondas y el lavavajillas.

Juegos de cubiertos

Algunos juegos infantiles incluyen un juego de cubiertos que incluye cuchara, tenedor y cuchillo (para niños mayores). A la hora de elegir, presta atención al tamaño y la seguridad de cada utensilio. Ten en cuenta también su facilidad de uso para el niño.

Ten en cuenta la edad, las habilidades y las preferencias de tu hijo a la hora de elegir los cubiertos infantiles. Elige productos seguros, cómodos y fáciles de limpiar. Que se adapten a su edad y al desarrollo de sus habilidades. Es importante recordar que los utensilios para comer de los niños deben cumplir las normas.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!