Aliexpress venta julio 2024

Aliexpress es uno de los mayores mercados en línea del mundo, con millones de vendedores de todo el mundo. Esto significa que hay mucha competencia entre los vendedores. Y muchos de ellos ofrecen atractivos descuentos y promociones para atraer a los clientes. Aliexpress venta julio 2024 pueden deberse a promociones estacionales, vacaciones o simplemente a una estrategia promocional.

Rebajas de julio

La venta de julio 2024 de Aliexpress es una y se llama simple y previsiblemente – la Venta de Julio.

Ventas en otros meses

Venta 11.11 en AliExpress

Lista completa de ventas en AliExpress en 2024

Descuentos falsos

Ten en cuenta, sin embargo, que algunas tiendas de Aliexpress recurren a un pequeño truco. Ellos mismos pueden editar la ficha del producto a su antojo. Así que escriben el precio previo al descuento mucho más alto de lo que podría ser antes de la rebaja. A veces llega a ser ridículo. Puedes encontrar una camiseta supuestamente por el precio de un portátil con un descuento del 95%.

Por desgracia, algunos vendedores no sólo fingen un descuento, sino que también intentan sacar provecho de los clientes durante la venta. Aprovechan las prisas para subir el precio del artículo y hacer un gran descuento falso.

Para encontrar el descuento auténtico, utiliza una extensión gratuita de AliHelper. Te mostrará un gráfico con el cambio de precio en AliExpress y la información será objetiva, no inventada por el vendedor. También te ayudará a rastrear tu paquete, encontrar descuentos en artículos específicos, encontrar artículos similares y mucho más.

Por qué son populares las ventas en Aliexpress

Распродажа Алиэкспресс июль 2023

Aliexpress es una plataforma directa al consumidor de fabricantes y revendedores. Esto significa que muchos artículos se venden sin intermediarios ni recargos adicionales. Esto permite a los vendedores fijar precios más atractivos. Sin intermediarios, los vendedores pueden ofrecer mejores precios que los minoristas tradicionales.

Aliexpress también ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y calzado hasta electrónica y artículos para el hogar. Con tal diversidad, siempre se pueden encontrar productos a precios atractivos en Aliexpress. Especialmente durante las rebajas. La variedad de productos y vendedores te permite elegir entre una amplia gama de ofertas. Y encontrar las mejores gangas.

Además, puedes utilizar cupones, códigos de descuento y participar en diversas promociones en Aliexpress. Para obtener descuentos adicionales en tus compras. Esto te permite ahorrar aún más dinero y hacer que tu compra sea aún mejor.

En general, hay buenas rebajas en esta enorme plataforma china. Gracias a la competencia entre vendedores, la ausencia de intermediarios. La amplia gama de productos y la posibilidad de utilizar cupones y descuentos. Sin embargo, como con cualquier compra, es importante tener cuidado. Y elegir vendedores probados y con buena reputación. Para asegurarse de la calidad de la mercancía y la fiabilidad del trato. Ahora usted sabe lo que la venta Aliexpress será julio 2024.

Maria Kolman
Mercadólogo digital y autor con 10 años de experiencia. Comprador habitual en AliExpress desde 2015, he realizado más de 350 pedidos y ganado 23 disputas con vendedores. Estudio los matices de las compras y ventas en el mercado chino, comparto la información y noticias actuales. Ayudo a los compradores de AliExpress a encontrar ofertas ventajosas y ganar disputas. Respondo a preguntas en los comentarios.

Etiquetas: , ,

Rúbricas: Aficiones masculinas, AliHelper Guía - blog sobre compras en AliExpress, Electrodomésticos y electrónica, Estilo, belleza, salud, Hobby y artesanía, Maternidad e infancia, Maternité et enfance, Mejoras para el hogar, Sobre las compras en Aliexpress
¡Copiado!